Desde Probens estamos cerca de las empresas ofreciendo servicios en los cuales están presentes los valores que nos mueven: ilusión, trabajo bien hecho, igualdad de oportunidades.

Adaptamos cada servicio a las necesidades de las personas y las organizaciones teniendo muy en cuenta una comunicación de calidad que nos permita ser eficaces y coherentes.

La innovación, creatividad y las sinergias con diferentes profesionales nos permiten ofrecer un abanico de servicios:

BOLSA DE TRABAJO, INTERMEDIACIÓN LABORAL, SELECCIÓN DE PERSONAL

Empresas, entidades, administración… tienen a su disposición estos servicios como respuesta a sus necesidades de reclutamiento y/o preselección de personal. Incluso pueden confiar a nuestros profesionales todo el proceso de selección, incorporando valores como son la igualdad de oportunidades y la diversidad en la creación o ampliación de sus equipos de trabajo.

FORMACIÓ ESPECIALITZADA EN EXTRANJERIA

Gracias a la cual ofrecemos a la empresa una aproximación al marco legal en materia de inmigración, a las políticas migratorias y a las últimas reformas que afectan a la situación de residencia legal administrativa de los extranjeros que viven en nuestro país.

FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN DIVERSIDAD

La incorporación de nuevas culturas a nuestra sociedad aporta a las empresas una riqueza y un bagaje humano que crece a medida que se conocen e integran aspectos ligados a la gestión de la diversidad. Esta formación está orientada a estas competencias de carácter social que facilitan y refuerzan la convivencia en el marco de un entorno diverso, huyendo de estereotipos y rumorologías.

CONSULTORIA SOCIAL MEDIA

La gestión de las redes sociales significa una mirada profunda a la marca de la organización, una planificación de los recursos que requiere el Plan Estratégico de Comunicación Social Media y una serie de adaptaciones en los mecanismos de comunicación interna y externa. Desde este servicio acompañamos no sólo en el aprendizaje de las herramientas sino también en la inclusión de las mismas en el quehacer diario de la entidad para que la comunicación 2.0 sea una puerta abierta a nuevas oportunidades.

FORMACIÓN A MEDIDA

Diseñamos y organizamos acciones formativas a partir de las demandas de una entidad, empresa o administración: el interés por desarrollar determinadas competencias, aprender sobre un determinado tema o reforzar aspectos vinculados al desarrollo competencial de personal.

La larga trayectoria e el ámbito de la formación avala una formación de calidad desarrollada gracias al conocimiento y la experiencia de profesionales de diferentes disciplinas y con un buen conocimiento de los temas que trabajamos.

Podéis acceder a este servicio o pedir información sobre el mismo llamando al 934414105 o bien enviando un correo electrónico a probens@probens.org.