Saludos saludables, amigos y amigas de PROBENS, 

Estamos viviendo una situación excepcional, que está afectando nuestra vida personal y profesional, y que lo seguirá haciendo de aquí en adelante. Nada será lo mismo, aunque se acabe este estado de alarma, porque la “normalidad” tal y como la entendíamos hasta ahora, ya no existirá.

Por lo tanto, debemos buscar y aprovechar la oportunidad positiva que esta situación nos brinda para hacer cambios reales en nuestra manera de hacer y de vivir. Nos ofrece la posibilidad de CRECER Y ABRIRNOS A NUEVAS MANERAS DE TRABAJAR, DE PENSAR NUEVAS SOLUCIONES PARA NUEVAS REALIDADES, DE REPENSARNOS NOSOTROS MISMOS COMO PERSONAS Y COMO PROFESIONALES COMPROMESOS AMB EL BENESTAR SOCIAL.

Y sobre todo, es tiempo de no hacer las cosas solos, es tiempo de hacer piña con las demás entidades de nuestro entorno, buscar alianzas y complicidades para construir un frente común a las nuevas situaciones en las que nos encontraremos. Solamente con estas alianzas podremos superar y avanzar en estos tiempos que están por venir.

Por eso, mi absoluta confianza en la responsabilidad, compromiso y calidad del trabajo que realizáis todas las personas que trabajáis, colaboráis y apoyáis a la entidad, cada una desde su posición en PROBENS. Solamente desde esta confianza podremos construir esta nueva “normalidad” que aún no sabemos muy bien cómo será.

Muchas gracias a todos/as!!. Hagamos que entre todos/as nosotros/as, este año 2020 sea realmente un año de transformación positiva, a pesar de la gran pérdida humana que supone en todo mundo.

¡Cuidaros mucho¡

Montse Ros, directora de PROBENS