PROBENS permanecerá cerrado desde el 16 de marzo durante el estado de alarma

COMUNICADO DE MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE LA SITUACIÓN PROVOCADA POR EL COVID-19

Frente a la situación que estamos viviendo estos días como consecuencia del COVID-19 y siguiendo las directrices que se están dando desde las diferentes administraciones y estamentos oficiales, nuestra entidad PROBENS ha decidido cerrar y anular todas las actuaciones de atención al público durante el estado de alarma (Real Decreto 463/2020) a partir del lunes 16 de marzo, siempre que no haya directrices contrarias.

Los y las profesionales de PROBENS seguiremos trabajando internamente en los proyectos y las actuaciones actualmente en curso para que nuestros usuarios y usuarias no queden desatendidos en la medida de lo posible.

Habilitamos  también este teléfono de contacto
626.421.262
por si, en caso de urgencia, es necesario contactar con nosotros estos días. Encontrareis también información actualizada en nuestras redes sociales.

Procuraremos, en la medida que nos sea posible, que esta situación excepcional tenga las mínimas consecuencias posibles para las persones que atendemos en PROBENS así como para los y las trabajadoras de la entidad.

La Dirección de Probens

Barcelona, 14 de marzo de 2020

Apuntate al programa TLN – PROMO.EU4

para disfrutar de prácticas profesionals al extranjero!! La inscripción esta abierta hasta medios de Julio 2020: https://tinyurl.com/TLNprobens

Es un proyecto de movilidad europea para 18 jovenes adultos. Està financiado por el Servei de Ocupació de Catalunya y el Fondo Social Europeo.

Nosotros aceptamos participantes de todos los perfiles, no hay limitación en el perfil profesional. Nuestros colaboradores en Alemania tienen contacto con empresas de sectors muy variados.

Consulta directamente con Marie al telefono 659 82 33 45 o inscribe un correo a mobilitat@probens.org