La entidad Calidoscoop, dinamización de la economía social y cooperativa, invitó a Probens a participar en la jornada informativa del proyecto EYE (Empowering Youth Endeavours), de envío de nuevos emprendedores a otras empresas de toda Europa. La iniciativa tiene por objetivo fomentar el aprendizaje e intercambio de competencias de jóvenes emprendedores en empresas del mismo sector en el que quiere iniciar su proyecto de negocio.

La presencia de Probens en la Jornada sirvió para explicar su experiencia en la acogida de una emprendedora, la Mariabel Dutari, que desde el mes de febrero está colaborando con la entidad y con la que se hace un intercambio de conocimientos. El proyecto de Mariabel es crear una asociación social en Panamá, y por otra parte, su participación en Probens ayuda a mejorar la imagen de la entidad y las herramientas de comunicación que dispone.

La Jornada fue muy interesante, ya que la mayoría de público eran candidatos a participar en el proyecto EYE y por lo tanto, les fue de mucha utilidad escuchar de primera mano estas experiencias.