Los Servicios que llevamos a cabo en Probens son:

Inserción Sociolaboral

Dirigido a personas que se encuentran en situación de desempleo y desean ser acompañadas en su proceso de búsqueda de empleo y mejora de su empleabilidad.
Leer más

Jóvenes

Su objetivo es la emancipación de jóvenes extutelados derivados por la DGAIA a través de pisos de soporte y acompañamiento socio educativo.

Leer más

Servicio Socio-Educativo a la Infancia

Espacio de acompañamiento a niños/as y jóvenes y a sus familias, para favorecer su proceso de integración social y aprendizaje.

Leer más

Programas Europeos

Experiencias de intercambio para la mejora de competencias socio laborales. Y colaboraciones con entidades europeas para desarrollar buenas prácticas y nuevas herramientas de intervención.

Leer más

Asesoría Jurídica

Acompañamiento jurídico en el ámbito del derecho de la extranjería y los movimientos migratorios dirigido a personas, empresas, comercios y entidades sociales.
Leer más

Formación  Técnica

Acciones formativas dirigidas a profesionales de entidades e instituciones, voluntarios y practicantes; impartidas por nuestros técnicos  y otros formadores expertos.

Leer más

Servicio a Empresas

Colaboramos con empresas, comercios y entidades sociales con necesidades de selección de personal y asesoría jurídica en material laboral y de extranjería.
Leer más