Ofrecemos asesoramiento a Entidades Sociales, Empresas, Organismos oficiales y Administración sobre los siguientes ámbitos:

Desarrollo de Proyectos Europeos

La larga tradición de Probens en el diseño y realización de programas europeos de acción social, la colaboración y el partenariado con entidades sociales de la Unión Europea en la ejecución de proyectos sociales diversos y la pertenencia a la Red Europea REIN, han sido la base que nos ha permitido ofrecer nuestra experiencia en este ámbito desde una tarea de consultores en proyectos europeos que ponemos al alcance de otras entidades.

Herramientas Social Media

La Web 2.0 y el concepto denominado Social Media han provocado cambios en la comunicación y las relaciones entre las personas y las organizaciones.
Con este servicio ofrecemos un acompañamiento individualizado y práctico en las herramientas 2.0 aplicada al trabajo diario teniendo como punto de partida la marca de la entidad y la planificación estratégica de la presencia en el mundo 2.0.

Interculturalidad y Diversidad

Ponemos al alcance de las empresas nuestra larga trayectoria con personas de diferentes orígenes mediante un servicio dirigido a organizaciones que quieran mejorar la gestión de la diversidad de las personas que las componen.

Asesoramiento Jurídico en Extranjería

Ponemos a disposición de empresas, entidades y administraciones nuestro servicio jurídico especializado en extranjería. Es este un Servicio gestionado por abogados/as que desde una vertiente social acumulan una experiencia de más de 7 años en la gestión, tramitación, mediación y asesoramiento en los diversos trámites relacionados con el derecho de extranjería.