Baleares

 

Julia Corrales

Julia Corrales García. Educadora Social

Coordinadora de la Delegación de Baleares

Diplomada en Educación Social por la Universidad de les Illes Balears y Especialista Universitaria en Intervención Socioeducativa del Educador Social en los Centros Educativos por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de las Illes Balears.

En 2007 inicia su trabajo en Probens como educadora social, desarrollando su labor profesional en diversos proyectos, como el proyecto socioeducativo alternativo de orientación laboral y formación de jóvenes de 16 a 30 años; proyecto Proinfància, de refuerzo educativo y actividades de ocio dirigido a menores en riesgo de exclusión social de 8 a 13 años, proyectos socioeducativos de formación en horticultura y habilidades sociales para jóvenes de 16 a 25 con dificultades de inserción laboral y otras problemáticas; proyecto de escolarización combinada con menores de 13 a 16 años con desfase curricular significativo y otras problemáticas y proyecto de Educadora de Medio Abierto del Departamento de Servicios Sociales de Inca.

 

Catalina de Arriba

Catalina de Arriba Cantallops. Psicóloga

Técnica de Inserción Sociolaboral

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid. Posgrado en Psicología Clínica y de la Salud por el ISEP. Está acreditada en Psicóloga General Sanitaria por la Consejería de Sanidad del Gobierno Balear.

Diversa formación complementaria y experiencia en mediación sociolaboral. Ha participado en jornadas de buenas prácticas y en seminarios de trabajo de interculturalidad y convivencia. Tiene más de 15 años de experiencia en atención terapéutica y más de 10 años en servicios sociocomunitarios.

 

Vero Suárez Jerónimo. Pedagoga y Educadora Social

Técnica de Inserción Laboral en el Programa SOIB Jove
jovesgj@probens.org

Graduada en Pedagogía y Educación Social por la Universidad de las Islas Baleares. Experiencia en proyectos socioeducativos. Comprometida con el ámbito social.

 

Neus Fuertes Llabrés. Pedagoga

Técnica de Inserción y Prospección Laboral – Técnica del Servicio Socioeducativo
acollida@probens.org

Graduada en Pedagogía por la Universidad de las Islas Baleares. Actualmente trabaja en Probens realizando itinerarios personalizados de inserción, acciones grupales, prospección laboral y como educadora en el Programa CaixaProinfància (refuerzo educativo y actividades de ocio).

 

Inmaculada Castro Durán. Psicòloga

Tècnica d’Inserció Laboral
formacio@probens.org

Llicenciada en Psicologia i Certificat d’Aptitud Pedagògica per la Universitat de Barcelona. Acreditada com a Psicòloga General Sanitària per la Generalitat de Catalunya. Experiència laboral en Empresa i Recursos Humans. Diversa formació complementària en atenció a col·lectius vulnerables de diferents edats.

 

Francesca Morro Salom. Treballadora social.
Tècnica d’Inserció sociolaboral
orientaciomallorca@probens.org

Diplomada en treball social a la Universitat de les Illes Balears, va cursar també el Graduat en Criminologia de la Universitat de Barcelona. La seva experiència i formació es centra en l’atenció de persones en risc d’exclusió social.