El 4 de septiembre, en el Palau Macaya de Barcelona, ​​tuvo lugar la conferencia final del proyecto H-CODE, del que nuestra organización es socia. Con una sesión de trabajo bajo el título Competence Development in Health Precaution for disadvantaged target groups and teachers / trainers in adulto education and Qualification, se hizo la clausura de dos años de trabajo diseñando y probando una formación de formadores para trabajar los aspectos de salud que pueden influir en un buen proceso de inserción socio-laboral.

Contamos con la presencia de Montserrat Mirabent Baqués, subdirectora general de Autorizaciones Iniciales de Trabajo de la Secretaría de Empleo y Relaciones Laborales-Sorlin de la Generalidad de Cataluña, que pudo compartir un rato con nosotros y los socios invitados.

Aprovechamos para invitar a otras entidades del territorio y poder hacer networking con el resto de entidades de otros países que nos visitaban para la ocasión. Los resultados del proyecto estarán colgados en breve a www.h-code.eu.