El 14 de Octubre, Upimir y Probens han renovado nuestro convenio de colaboración, que se fimamó el 23 de julio de 2013  y que ha supuesto el acceso de personas que participan en el Servicio de Inserción Laboral de Probens a ofertas de trabajo de diferentes residencias que forman parte de la Asociació de Petites i Mitjanes Residències UPIMIR.

Gracias a esta colaboración, las empresas asociadas a a UPIMIR, tienen a su disposición un abanico de perfiles profesionales: auxiliares de geriatría, personal de cocina, personal de servicios auxiliares y limpieza, operarios/as de mantenimiento y personal administrativo.

Las residencias que tienen necesidades de personal pueden contactar con Probens, que pone a la disposición de las empresas una técnica de orientación e intermediación que junto con el equipo de inserción laboral buscarán la persona más adecuada para la vacante.

En el apartado „empresas colaboradoras“ también se puede encontrar la información para las empresas que quieran „Sumar con Probens“

A continuación podéis leer el texto del convenio:

1. Probens tiene por objetivo facilitar la inserción socio-laboral de las personas que participan en los  proyectos que se llevan a cabo en la entidad, mediante acciones de orientación, formación y acompañamiento en su proceso de inserción, trabajando tamién la intermediación con empresas, para asegurar una información adecuada y garantizar la igualdad de oportunidades para todos y todas los/las candidatos/as provenientes de nuestra entidad.

2.- Probens se compromete a poner a disposición de las empresas que forman parte de UPIMIR su bolsa de trabajo, ofreciendo un servicio individualizado, inmediato y de calidad durante todo el proceso de selección y cuando sea necesario el seguimiento de la persona.

3.-La entidad UPIMIR se compromete a difundir entre sus asociados los servicios que Probens considere adecuados y útiles.

4.- Las dos entidades realizarán conjuntamente reuniones de seguimiento y contactos cuando sea necesario.

5.-Este convenio queda abierto a modificaciones que puedan surgir como consecuencia del desarrollo de las acciones y cualquiera  de las dos partes puede manifestar su deseo de prorrogarlo si funciona adecuadamente o de interrumpirlo si alguno de los compromisos pactados no se cumple.

 

En el video corporativo que hicimos por la celebración de los 30 años, se puede conocer el trabajo diario de Probens y también ver testimonios de usuarios/as que han formado parte del trabajo en red entre nuestra entidad y empresas colaboradoras.

En Probens estamos muy satisfechos con esta colaboración y esperamos continuar sumando valor con empresas comprometidas.