Robin_Hood_webDentro del proyecto europeo New Job Trails, entre los días 22 y 26 de abril se participó en el encuentro de socios que tuvo lugar en la Bahía de Robin Hood, en Inglaterra. Fue una reunión interesante por el mismo lugar del encuentro, ya que se trata de un pequeño pueblo marinero, muy turístico porque es el final del conocido sendero „Coste to Cost“ que une la costa oeste con la costa este de Inglaterra a lo largo de unos 210 km y que mucha gente sigue.

El encuentro fue interesante por el trabajo que se hizo, básicamente de revisión de todos los documentos y resultados que se han ido generando a lo largo de casi dos años de trabajo, por el hecho de tener una comparecencia a la Agencia Nacional para presentar todas las evidencias del trabajo realizado. También se programó la próxima reunión del proyecto, que será ya la última, y ​​que tendrá lugar la primera semana de julio en Utena, Lituania.

El día 23, día de Sant Jordi y primera jornada oficial de la reunión, se aprovechó para repartir libros y rosas a los participantes en el encuentro.