Dirigido a

Personas que se encuentran en situación de desempleo y quieren ser acompañadas en su proceso de búsqueda de empleo y mejora de su empleabilidad.

Mediante la metodología del Itinerario Personal de Inserción Laboral trabajamos la adquisición y/o mejora de competencias personales, de conocimientos y de habilidades sociales y personales que contribuyen con la empleabilidad de la persona y las posibilidades de encontrar un trabajo.

Objetivos

Acoger a las personas con una demanda de trabajo evaluando su situación socioeconómica, diagnosticar su empleabilidad potencial, e identificar las competencias a adquirir, reforzar y mejorar, acompañando la persona en su proceso de búsqueda de trabajo con el objetivo de que mejore su empleabilidad y tenga más oportunidades de encontrar un trabajo adaptada a su perfil y necesidades.

Qué hacemos

Entrevistas individuales, evaluaciones de competencias y diagóstico de la empleabilidad potencial de la persona. Se pactan objetivos, expectatiavas y líneas generales de intervención. A través de tutorías y acciones de intermediación laboral, se trabaja con el usuario para mejorar su empleabilidad y presentar posibilidades reales de ser insertado en el mercado laboral.

Como parte de este servicio, también ofrecemos servicios de:

 [column_content type=“one_half“ animation=“name of animation“]

[simple_button size=“x-large“ bg_color=“#a3cc99″ text=“Prospección Laboral“ title=“Extra Large Simple Button“ url=“https://www.probens.org/servicioprospeccion/“ position=“center-left“]

[/column_content]

[column_content type=“one_half_last“ animation=“name of animation“]

[simple_button size=“x-large“ bg_color=“#a3cc99″ text=“Formación Laboral“ title=“Extra Large Simple Button“ url=“https://www.probens.org/servicioscatalunya/formacion-laboral/“ position=“center-right“]

[/column_content]


             Dirección General de Migraciones                          Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

departament dempresa i ocupacio_h3                     Obra Social laCaixa